El sol, la playa y los productos químicos de las piscinas suelen resecar y deteriorar el estado de nuestra piel durante el verano. Para evitar que esto perdure en el tiempo, debemos adaptar nuestros productos del cuidado diario para recuperarla y cuidarla.
Toma nota de estos consejos para lucir una piel radiante estas vacaciones:
- Ten a la mano el protector solar, aplícalo antes de salir de casa incluso si no vas a la playa o la piscina, lo ideal es reponerlo cada 2 horas, esto acompañado de filtros externos como gafas de sol y sombreros te ayudarán a cuidar la piel durante esta época estival.
- Hidrátate: si hay algo importante para nuestro cuerpo es la hidratación y es que eso se refleja en el estado de nuestra piel, beber abundante agua y utilizar cremas hidratantes después de la ducha, la crema recuperadora de Cayetano Cosméticos es ideal para calmar la irritación después de la exposición solar.
- Utiliza ropa adecuada, elige prendas ligeras y frescas que permitan la transpiración.
- Limpia y repara la piel utilizando exfoliantes corporales para eliminar las células muertas y permitir su regeneración.
- Evita exponerte al sol en las horas centrales del día entre las 11 y las 16 h.
Desde Farmacia Cayetano queremos que disfrutes de estas vacaciones siempre cuidando lo más importante, la salud. ¡Feliz Verano!